Departamento en Venta

PENTHOUSE DE DOS PLANTAS - ÚNICO EN LA CIUDAD

Se combina un gran estilo que imprime confort, elegancia y lujo.
Sentirse en una casa, viviendo en un edificio.

Piso de dos plantas frente al Teatro Municipal, sobre calle Dorrego. Se trata de una propiedad de características que la distinguen de cualquier otra en la ciudad.
Para comenzar su descripción debemos destacar que cuenta con un ingreso principal, directamente al sector de living, y uno de servicio, que queda exactamente en el sector de cocina, lavadero y dependencias de servicio.
En Planta Baja, la primer imagen impactante la tenemos frente a la entrada principal del departamento, allí podemos observar un amplísimo Balcón, que le brinda a la propiedad amplitud en la visual, un sector de luz y ventilación único y por su amplitud posibilita un espacio para disfrutar cómodamente.
En ambos lados del ingreso contamos con sector de Living, uno en desnivel, ideal espacio de relajación, con ventanales dignos de destacar, y el segundo, más amplio, ideal para armar un living para visitas y esparcimiento. Nos encontramos también con un baño compartimentado de recepción.
En la misma planta, pero en un sector mas privado, tenemos un comedor amplio, con amoblamiento de diseño cálido que conectan el sector con la cocina, mediante una barra desayunadora. La cocina, amplia y muy luminosa, cuenta con buen amoblamiento y una parrilla.
En cercanía a la cocina, lavadero ubicado, con dependencias de servicio.

Asimismo, en la Planta baja cuenta con un amplísimo dormitorio en suite con baño completo y compartimentado. Amplios placares. Muy cómodo para recibir visitas o para utilizarlo como dormitorio principal por sus características.

En la Planta Alta, subiendo por una gran escalera, nos encontramos con amplios espacios para transitar entre los ambientes que la componen, en una ala de la misma, con una privacidad destacable, encontramos el gran dormitorio principal, en suite con un baño con hidromasajes, amplismos placares, vestidor y una luminosidad y espacios destacables.
En el ala contraria, contamos con dos amplios dormitorios con placard. Un baño completo compartimentado. Un Play Room, con un estilo particularmente cálido. 

Cuenta con cochera doble, completamente cerrada. El ingreso con Portón automático. Cada Departamento también cuenta con una cómoda baulera totalmente cerrada.
El edificio tiene un amplisimo Quincho con parrilla para el uso común.

Hacé click en el mapa para poder interactuar

Hacé click en el mapa para poder interactuar

USD 0

Inmueble

Departamento

Operación

Venta

Tipología

4 dormitorios

Usos Permitidos

Vivienda

Características

Baños

4

Amenities

Garage

SUM

Parrilla

Ana Crantosqui Propiedades